Seguinos en facebook
35° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional

Muy Buenos Resultados de Nuestros Jugadores

06; 07 Y 08 de Marzo de 2020
Publicado el 08/03/2020
Compartir




 

SCORES

 

INDIVIDUAL

 

POR EQUIPOS

 


 
Finalizó el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre, Córdoba y fueron tres los menores de la Federación Mar y Sierras que obtuvieron un segundo lugar: Josefina Rendo en Damas Menores de 15, Juan Cruz Repetto en Caballeros Menores y Gonzalo Giménez Quiroga en Menores de 13. 
 
También se destacaron Sara Rampoldi con su sexto lugar en Damas Menores de 15 y Benjamín Dabos que culminó en cuarto lugar en Caballeros Menores.
 
Con respecto al equipo de la Federación integrado por Catalina Rendo y Guillermo Polo Bodart quedó en octavo lugar.

 


 

Finalizada la primera ronda del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles en La Cumbre, Córdoba, Benjamín Dabos y Gonzalo Giménez Quiroga se encuentran en segundo lugar en Caballeros y en Menores de 13 años respectivamente. Además Josefina Rendo se encuentra sexta en Damas y en segundo lugar en Menores de 15 dónde Sara Rampoldi se ubica tercera como los golfistas más destacados de nuestra Federación Mar y Sierras. Mañana continúa la competencia.

 


 

 

Nuestra Federación designó a los jugadores que participarán el 35 Campeonato Provincial de Córdoba y Copa Internacional.


En ésta ocasión el equipo  mixto que representará a nuestra Federación durante el torneo será compuesto por Catalina Rendo y Guillermo Polo Bodart, que a su vez, participarán de sus categorías individuales. Además se designó para jugar en las categorías individuales a los siguientes jugadores: Benjamín Dabos en M18, Josefina Rendo y Tomás Berchot en M15 y Gonzalo Giménez Quiroga en M13.

También, debemos aclarar, que gracias a la predisposición de la Federación anfitriona se consiguieron invitación especiales para la participación de Guadalupe Dabos, Sara Rampoldi y Juan Cruz Repetto, éste último como socio del club cordobés.


La tradicional competición se llevará a cabo del 5 hasta el 8 de marzo  en La Cumbre Golf Club y reúne a los mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países sudamericanos, contando con puntaje por tercera vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking. También otorga puntos regionales para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.
 


 

Señores  Presidentes de las

FEDERACIONES REGIONALES

Presentes

 

De nuestra consideración:

 

Tenemos el agrado dirigirnos a ustedes en nombre de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, a fin de informarles los límites de hándicap vigentes para cada categoría para el 35° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, a desarrollarse en La Cumbre Golf Club; Como así también los costos para participar del mismo.

 

Damas:

     Menores y Juveniles (jugadoras nacidas entre 1998 y 2004, ambas fechas inclusive). Con un límite de 12.0 de hándicap Index.

          Menores de 15 años ((jugadoras nacidos desde 2005 en adelante). Con un límite de 20.0 de hándicap Index.

 

Caballeros:

                       Juveniles (jugadores entre 19 y 25 años nacidos durante los años 1998/99/2000/2001). Con un límite de 5.0 de hándicap Index.

            Menores  (jugadores entre 16 y 18 años nacidos durante los años 2002/2003/2004). Con un límite de 7.0 de hándicap Index.

           Menores de 15 años (jugadores nacidos desde 2005/2006). Con un límite de 14.0 de hándicap Index.

          Menores de 13 años (jugadores nacidos desde 2007 en adelante). Con un límite de 18.0  de hándicap Index.

 

El  valor de la inscripción es de $ 6.500,00 (Pesos Seis mil quinientos con 00/100 ctvs.) por jugador participante y comprende el alojamiento en hotel durante 3 noches, desayunos, cena de camaradería del día sábado e inscripción del torneo.

Los Caballeros menores de 13 años (nacidos 2007 en adelante) jugaran 36 hoyos con un costo de inscripción de $ 5.500,00 (Pesos Cinco mil quinientos con 00/100 ctvs.) y comprende el alojamiento en hotel durante 3 noches, desayunos,  cena de camaradería del día sábado e inscripción del torneo.

Les  solicitamos y recordamos  confirmar vuestra participación a la brevedad.

Sin más los saludamos muy cordialmente.

 

 

Cr. Claudio A. Abrile
         Presidente
             FGPC

Archivos adjuntos
Compartir en Facebook

Registrate a nuestro newsletter para recibir noticias, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.


Home | Institucional | Clubes Asociados | Campeonatos | Maquinarias | Menores | Torneos de Golf | Fotos | Contacto | Registrarse

© 2010 Federación Regional de Golf Mar y Sierras - Todos los derechos reservados
Ricardo Güiraldes 922 - Mar del Plata - Buenos Aires - Tel (0223) 154 54 34 89
Sitio Web Desarrollado por Eventa Golf