Seguinos en facebook
4° Torneo Nacional Interclubes Junior

2° Lugar Para Tandil Golf Club

12 y 13 de Febrero de 2020
Publicado el 13/02/2020
Compartir



 


 

RESULTADOS

 

MAS INFORMACION

 


 
Culminó el 4° Torneo Nacional Interclubes Junior en el Club Campos de Golf Praderas de Luján y resultó Campeón el equipo de Río Cuarto GC y segundo el Tandil Golf Club, representante de nuestra Federación.
 
Los integrantes del equipo tandilense fueron Bartolomé Rampezzotti, Julio Goti, Rocío Arano, Juan Repetto y Miguel Goti y fueron acompañados por su profesor Ignacio Verellen. 
 
Otro equipo destacado de la Federación fue el de Sierra de los Padres GC que finalizó en quinto lugar mientras que Necochea GC fue noveno y Acantilados décimo primero.
 
La competencia se jugó bajo la modalidad 36 hoyos stableford y los equipos estaban integrados por jugadores de las categorías Menores de 18, eagles y albatros.
 
Es una de las competencias más jóvenes de la Asociación Argentina de Golf, pero ya una de las más esperadas por los menores que cada año provienen de distintos puntos del país para representar a sus clubes.
 

 

 

Finalizada la primera jornada del 4° Torneo Nacional Interclubes Junior un equipo del Tandil GC se encuentra en tercer lugar a cinco puntos del líder que es Río Cuarto GC y detrás del escolta Pilar GC. 

 
La modalidad es 36 hoyos stableford y se disputa en Club Campos de Golf Praderas de Luján. El puntero Río Cuarto sumó 112 puntos, Pilar 108 y los de Tandil 107. 
 
Otro equipo de la Federación, uno de Sierra de los Padres GC, también se encuentra en una posición expectante, ya que con los 103 puntos que sumaron hoy se ubican quintos.
 
Con respecto los equipos de la Federación Mar y Sierras sus posiciones son las siguientes:   
 
3° Tandil GC 1
5° Sierra de los Padres GC 1   
8° Necochea GC 
16° Sierra de los Padres GC 2
19° CMDPG Los Acantilados
26° Tandil GC 2
 
Mañana culmina la competencia con los últimos 18 hoyos.

 


 

 

Comenzó hoy el 4° Torneo Nacional Interclubes Junior en Club Campos de Golf Praderas de Luján. Participan de nuestra Federación Mar y Sierras un equipo de Necochea GC, uno del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, dos de Sierra de los Padres GC y dos de Tandil GC.
La competencia es bajo la modalidad 36 hoyos stableford y los equipos deben ser integrados por jugadores que sean de las categorías Menores de 18, eagles y albatros.
 
Es una de las competencias más jóvenes de la Asociación Argentina de Golf, pero ya una de las más esperadas por los menores que provienen de distintos puntos del país.
 

 

Se realizó la cremonia Inaugural del 4° Torneo Nacional Interclubes Junior en Club Campos de Golf Praderas de Luján. Participarán de nuestra Federación un equipo de Necochea GC, uno de Acantilados, dos de Sierra de los Padres GC y dos de Tandil GC. Mañana comienza la competencia!!!

Compartir en Facebook

Registrate a nuestro newsletter para recibir noticias, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.


Home | Institucional | Clubes Asociados | Campeonatos | Maquinarias | Menores | Torneos de Golf | Fotos | Contacto | Registrarse

© 2010 Federación Regional de Golf Mar y Sierras - Todos los derechos reservados
Ricardo Güiraldes 922 - Mar del Plata - Buenos Aires - Tel (0223) 154 54 34 89
Sitio Web Desarrollado por Eventa Golf